Del Potro y Sharapova se despiden del Mutua Madrid Open
Es posiblemente, la gran sorpresa de lo que llevamos de Mutua Madrid Open, en lo que al cuadro masculino se refiere. Juan Martín del Potro, uno de los grandes favoritos al triunfo en la capital, cayó eliminado de forma prematura en octavos de final tras ceder ante el serbio Dusan Lajovic en tres apretados sets
El jugador argentino no alcanzó su mejor juego en ningún momento del partido y vio como un Lajovic con un plan fijo para dañar al jugador argentino triunfaba sobre la central de la Caja Mágica. Del Potro contó con problemas de movilidad, acrecentados por su rival, que con constantes golpes cortados y dejadas rompió su ritmo e impidió que sacara a relucir su gran arma ofensiva, la derecha.
Del Potro se llevó el primer set y se las prometía felices ante un contrincante eminentemente inferior, pero la reacción de Lajovic, en uno de los mejores torneos de su vida, se hizo notar en un grandísimo segundo parcial, que se apuntó por 6-4, y en el tie-break decisivo del tercero, en el que no sólo supo controlar sus nervios sino que jugó con los de Delpo para acabar levantando los brazos ante la sorpresa de los presentes en el estadio Manolo Santana.
Sharapova también cae
Otro de los principales reclamos del torneo, la rusa Maria Sharapova, también dijo adiós a Madrid después de ceder en su duelo de cuartos ante la holandesa Kiki Bertens, que remontó el primer set logrado por Masha para agotarla en la manga decisiva (4-6, 6-3, 6-3) y colarse de esta manera en semifinales, donde se medirá a la francesa Caroline García, verdugo de Carla Suárez en el duelo que abrió el estadio Manolo Santana en la jornada del jueves.
Temas:
- Juan Martín del Potro
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: cómo va, marcador y dónde ver el partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis
-
A qué hora es Rafa Jódar – Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de Wimbledon 2026 hoy
-
Todo sobre Jude Bellingham: edad, su pareja actual, estatura y cuánto cobra
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Willy Hernangómez se libera con España en medio de la incertidumbre: «De mi futuro no tengo nada claro»
Últimas noticias
-
Bélgica – Senegal, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: cómo va, marcador y dónde ver el partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis
-
Venezuela eleva a 2.295 los muertos y 11.267 los heridos por los terremotos
-
España prepara el partido contra Austria con un espectador de lujo: Villa no se perdió el entrenamiento de la Selección
-
Friedrich Nietzsche, filósofo, sobre la inteligencia: «La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar»