Del Bosque confirma a 19 jugadores: Isco y Saúl tienen todas las papeletas para quedarse fuera
A unas horas para que se cierre el plazo para dar la lista definitiva para la Eurocopa, el seleccionador español, Vicente del Bosque, ha confirmado que los 19 jugadores que viajan esta tarde a Salzburgo para jugar este miércoles contra Corea del Sur estarán entre los 23 futbolistas elegidos que jugarán la Eurocopa de Francia.
Así que los dos descartes de Del Bosque saldrán de entre los jugadores convocados del Real Madrid y del Atlético. Es decir, entre Saúl, Juanfran, Koke, Lucas Vázquez, Ramos e Isco saldrán los dos descartes de España.
Según asegura el entorno del selecionador nacional, los dos elegidos para quedarse fuera de la Eurocopa serán Sául e Isco. Obviamente, Sergio Ramos y Juanfran son fijos, mientras que el cuerpo médico de la selección no tienen ninguna duda sobre el estado de Koke. También lo debería ser Lucas Vázquez, la gran sorpresa de la lista.
Según dijo públicamente el propio Del Bosque, se trata de una apuesta por un jugador «rápido, desequilibrante, que escasea» y que puede «dar profundidad y triunfos en el uno contra uno». Además, no tendría ninguna lógica ni sentido común citar a un debutante con la selección para tenerlo un día en la convocatoria.
Isco cierra su annus horribilis
Isco está a punto de quedarse sin Eurocopa después de que hace un año era el nuevo Iniesta y el jugador español más prometedor y desequilibrante. El malagueño debutó precisamente con Del Bosque en la absoluta en febrero de 2013, en Doha contra Uruguay. Sus apariciones con la selección han estado marcadas por la irregularidad: 657 minutos en 13 partidos ha disputado con España. Su año en el Real Madrid, en el que ha acabado en el banquillo y con el cartel de transferible, ha hecho el resto.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Así quedan los enfrentamientos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Dónde ver el partido de Alcaraz hoy: a qué hora española es y cómo ver online por TV gratis el partido contra Fritz en directo en vivo las ATP Finals 2025
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Messi: «No me fui del Barcelona como imaginaba y la despedida fue un poco rara»
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Álvaro Pedrera, experto en plantas domésticas: «El 90% de las plantas que se mueren es por regarlas demasiado»
-
La escena single de Madrid con locales perfectos para conocer gente
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Asaja rechaza transferir la gestión del campo al Consell de Mallorca como exigen los separatistas de Més