Definidas las finales del Master Final 2015 del World Padel Tour

Mapi-Majo-Sánchez-Alayeto-Padel
Mapi y Majo Sánchez Alayeto defenderán título en el Master Final 2015.
Miguel Zorío

La pareja formada por Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez se clasificaron para la final tras el abandono por lesión de Pablo Lima que, junto a Belasteguín, se habían llevado el primer set por 6-4 y en el segundo iban 3-2 a su favor. Se enfrentarán a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel en la final del Estrella Damm Master Final que remontaron a Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez para lograr la victoria (1-6 6-3 y 6-4). En categoría femenina se enfrentarán las dos mejores parejas del circuito. Las gemelas y números uno Mapi y Majo Sánchez Alayeto defenderán el título tras deshacerse con solvencia (6-2 y 6-2) de Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Jugarán ante la segunda mejor pareja, Alejandra Salazar y Marta Marrero, que vencieron por 6-4 y 7-5 a Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Ramiro Moyano y Maxi Grabiel han dado la sorpresa al imponerse en tres sets (1-6, 6-3 y 6-4) a Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez y jugarán la final del Master Final 2015 del World Padel Tour. Se han convertido en la pareja revelación del torneo en el que es su primer Master juntos. Un choque en el que Mieres-Gutiérrez comenzaron intratables con un gran primer set que se llevaron por 1-6. Moyano y Grabiel apelaron a la épica y lograron una gran remontada para hacerse con el segundo y tercer set por 6-3 y 6-4, clasificándose para su primera final del año. Jugarán ante Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez.

Los números uno del ranking –Fernando Belasteguín y Pablo Lima– no disputarán la final debido al abandono por la escalofriante lesión de Lima, con 6-4 y 3-2 a su favor. Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez pelearán por ganar la final del Estrella Damm Master Final. Un duelo de altos vuelos entre dos parejas muy igualadas. Bela y Lima no podrán culminar con otro título un gran año plagado de títulos.

En categoría femenina las favoritas no dieron pie a la sorpresa y el Master Final 2015 del World Padel Tour tendrá la mejor final posible entre las dos mejores parejas del circuito. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, números uno del ranking, se verán las caras en la finalísima del Master Final 2015 del World Padel Tour frente a las número dos, Alejandra Salazar y Marta Marrero. En la primera semifinal Ale y Marta vencieron sin mayor problema a Patty Llaguno y Eli Amatriaín, en un partido que se presentaba más difícil de lo que realmente fue. Las número dos se impusieron por 6-4 y 7-5.

Por otro lado, las números uno pasaron el rodillo en la pista para llevarse la victoria por un doble 6-2. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto defenderán el título conquistado la temporada pasada e intentarán poner el broche de oro a un gran año. Mejor final imposible. Las dos parejas buscarán proclamarse campeonas del Estrella Damm Master Final para cerrar el 2015 por todo lo alto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias