El debut de LeBron en Los Ángeles acaba con derrota y a puñetazo limpio
Primer partido de LeBron en Los Ángeles, segunda derrota de la temporada para El Rey y primera gran tangana de la temporada NBA. Así se puede resumir la primera noche de la temporada para los Lakers en el Staples Center, en un duelo frente a Houston Rockets marcado por la pelea final, a puñetazo limpio, entre los bases de ambos equipos, Rajon Rondo y Chris Paul, que ajustaron cuentas con una trifulca que a buen seguro les obligará –a ellos y a Ingram, otro de los involucrados– a pasar más de un partido sancionados.
LeBron volvió a resignarse a caer ante uno de los candidatos al anillo a final de temporada, unos Rockets que tuvieron una vez más en James Harden a su principal activo y héroe del triunfo, con 36 puntos, por los 28 –y 10 asistencias– de un Chris Paul que se erigió en desafortunado protagonista al pegarse con Rajon Rondo, quien según el base de Houston le habría escupido, forzando el inicio de una tangana en la que también participaron, entre otros Brandon Ingram, PJ Tucker o Carmelo Anthony.
WOWOWOWOW pic.twitter.com/YOTWY0wkFB
— Michael Gallagher (@MikeSGallagher) October 21, 2018
Las sanciones no se harán esperar, menos aún teniendo en cuenta la presencia en el Staples Center de Kiki VanDeWeghe, máximo responsable deportivo de la NBA. Paul y Rondo podrían sufrir penas ejemplares después de una pelea que para muchos no sorprende, sobre todo entre los jugadores del campeonato, sabida la mala relación que arrastran ambos desde hace años. Mientras tanto y ajeno a peleas y demás elementos extradeportivos, LeBron prosigue con su andadura en los Lakers… a la espera de la primera victoria.
Lo último en Baloncesto
-
Heurtel reclama más de 1,5 millones al Barcelona por su fichaje fallido
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Cuándo empieza la ACB y dónde ver por televisión en directo todos los partidos de la Liga Endesa
-
Silencio sepulcral en la izquierda ante el partido del Barça de basket contra el Hapoel de Tel Aviv
Últimas noticias
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
Si el Barça es más que un club será porque mezcla la política con el deporte
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami