BARCELONA VS REAL MADRID

De Gea demuestra por qué el Madrid no le olvida

de-gea-selección
De Gea, durante un partido con la selección. (Getty)
Iván Martín

David De Gea volvió a demostrar que si no es el mejor portero del mundo en estos momentos, no está lejos de esa posición de privilegio. Ante Macedonia, el portero del Manchester United hizo dos paradones de mucho mérito que evitaron que un combinado muy inferior a España pudiera dar la sorpresa en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

La primera intervención que salvó los muebles del combinado nacional llegó en los primeros compases del encuentro. Con empate a cero en el luminoso, la defensa española se durmió en una jugada a balón parado y permitió que Mojsov rematase a bocajarro, pero el cabezazo se encontró con las manos y los reflejos de De Gea. Después, en el segundo acto y con 2-0 en el marcador favorable a los de Julen Lopetegui, Bardi se sacó un chut descomunal desde fuera del área que iba directo a la escuadra, pero una vez más se toparon con el guardameta.

De Gea está a un nivel descomunal tanto con el Manchester United, convirtiéndose en lo poco destacable de un equipo dirigido por José Mourinho que está realizando una temporada muy insuficiente, como con España, logrando con sus buenas acciones esa transición que muchos reclamaban. Por todo esto, el Real Madrid no le pierde de vista y las opciones de que el verano que viene vaya a por él son muchas.

DIARIO MADRIDISTA ya desveló que el amor entre el club blanco y el guardameta sigue vivo. El nombre del portero sigue en la agenda del actual campeón de Europa y no se descarta ni mucho menos su fichaje para la próxima temporada. Una contratación que comenzaría a negociarse a partir de los 60 millones de euros y donde el Madrid se encontraría una china muy complicada de evitar como es la de Mourinho.

Por otro lado, aunque De Gea cuenta el cariño del Madrid, tanto Zidane como el club están encantados con Keylor Navas y Kiko Casilla. El catalán suplió con nota al tico mientras éste estaba recuperándose de su operación en el tendón de Aquiles. Además, Navas, a pesar de haber sembrado dudas en algún partido, tiene la total confianza de la entidad madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias