Liga Santander

Dario Silva cuenta cómo engañaba a Sergio Ramos para salir de fiesta

Dario Silva ha contado cómo engañaba a Sergio Ramos para poder salir de fiesta durante la etapa que coincidieron en el Sevilla.

Dario Silva
Dario Silva en un acto del Sevilla Femenino. (@SevillaFC_Fem)

El exfutbolista uruguayo, que actualmente trabaja para René Ramos en su agencia de representación, ha recordado su paso por el Sevilla, donde coincidió con su hermano Sergio. Según Dario Silva, ante el marcaje que le hizo el hoy capitán del Real Madrid por lo mucho que salía por las noches, tuvo que recurrir a «trampillas» para zafarse de él.

Dario Silva sobre su relación con Sergio Ramos: «Le fui haciendo trampas, trampillas»

«Él era joven, yo salía por la noche. Yo no quería que él empezara de esa manera. A ver la noche, al alcohol, a las mujeres, porque las mujeres son cada vez más lindas cuando eres famoso… Él quería pegarse a mí y yo le decía que no. Le decía: ‘No podemos salir, yo no voy salir’. ‘¿Cómo que no? Si van a salir todos’. Claro, yo tenía que llevarlo a casa…», ha dicho en el programa Los Otros de Movistar.

«Él me controlaba, yo veía que él me controlaba a ver si yo seguía para mi casa. Yo entraba para mi casa pero claro, luego en la rotonda yo giraba, yo esperaba un ratito… Cuando veía que las luces se encendían en la casa ya sabía que se había subido, que iba subiendo por las escaleras. Entonces yo salía en mi coche y me iba. Al otro día él me veía y me decía: ‘¡Qué peste a alcohol que tienes, se ve que saliste anoche!’. ‘Yo no, estaba en mi casa ahora, antes de salir, me tomé una copita’. Y siempre le fui haciendo trampas, trampillas. Un buen pibe, como yo le digo es ‘el Niño’ para mí», ha añadido Dario Silva sobre Sergio Ramos.

Dario Silva fue grabado recientemente en una pizzería de Málaga

Tal y como contamos en OKDIARIO, un reportaje concedido por Dario Silva en una pizzería de Málaga causó un gran revuelo. Pese a dejarse grababar por Jugones sirviendo en las mesas, el exfutbolista tuvo que aclarar horas después que no trabaja como camarero en el establecimiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias