MotoGP

El dardo de Lorenzo a Dovizioso: «Después de 13 años en MotoGP sin ganar un título…»

Jorge Lorenzo aprovechó un preguntas y respuestas en su perfil oficial de Instagram para valorar la decisión de Dovizioso de tomarse un año sabático: "Bueno, después de 13 años en MotoGP sin ganar un título..."

Lorenzo y Dovizioso
Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, en su etapa en Ducati. (Getty)

Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso no tienen una gran relación. Ambos pilotos no acabaron demasiado bien después de su experiencia como compañeros en Ducati, equipo en el que coincidieron durante dos años (2017 y 2018). Tras la noticia de que Dovizioso se tomará en 2021 un año sabático, Lorenzo ha querido opinar al respecto en su cuenta oficial de Instagram.

En una ronda de preguntas y respuestas a través de sus historias, el piloto español respondió sobre los motivos de la marcha de Dovizioso de MotoGP. «Bueno, después de 13 años en MotoGP sin ganar un título…», escribió Lorenzo sobre su ex compañero, que durante los años que estuvo a su lado siempre le superó en la clasificación general.

Asimismo, el tres veces campeón del mundo aseguró que se siente cómodo como piloto de pruebas tras su retirada: «Siempre fui un buen piloto de pruebas mientras estuve en activo. Y ahora también lo sería (si me dejasen serlo)», escribió en su Instagram, esta vez refiriéndose a los problemas que tuvo con Yamaha.

«No me veo compitiendo en un Mundial completo»

Jorge Lorenzo siguió respondiendo a algunas de las preguntas de sus seguidores, que querían saber cuándo iba a volver a competir como fijo en un equipo de MotoGP: «No me veo compitiendo en un Mundial completo, no necesito seguir persiguiendo la zanahoria del éxito en el deporte. Uno siempre quiere más y nunca está satisfecho. Ya lo hice durante 30 años y me dio muchísimo», aseguró.

Sobre Michael Schumacher, que se sigue recuperando de su grave accidente de esquí, Lorenzo habló sobre su exigencia como piloto: «Los que lo conocieron siempre contaban que era obsesivo con todos los detalles y que iba en busca de la perfección en todo», escribió en su ronda de preguntas y respuestas en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias