Dani Pedrosa pospone su decisión: “No puedo contar mucho, pero hay opciones”
Pedrosa no confirma ni desmiente que pueda llegar a retirarse antes de que acabe el año.
Una de las ruedas de prensa más esperadas del día en Montmeló era la de Dani Pedrosa. El piloto había anunciado que sería hoy cuando desvelaría su futuro, lo que unido a los rumores acerca de su retirada habían puesto todos los focos informativos sobre él. Pero no, hoy no ha habido fumata blanca, aunque sí se puede intuir por las palabras del español que está trabajando para tener una moto competitiva el año que viene.
“Me gustaría poder hablar más claro de mi futuro, pero no puedo hacerlo. Hay varias opciones, pero no puedo decir aun qué haré Ahora mismo no puedo contar mucho. Hay opciones. Me hubiera gustado contarlo hoy, pero no está decidido. Hay que tomarse las cosas con calma”, ha dicho un Dani Pedrosa que tampoco ha soltado prenda cuando se le ha cuestionado acerca de un posible abandono de MotoGP a final de año. “No quiero hablar de las opciones que hay. Estoy considerando las que hay. Siento la expectación generada y no poder decir más. Hay más gente que cuando gano una carrera. Lo diré más adelante. Ahora me centro en el gran premio y volveré a pensar en mi futuro después”.
Mucho más tajante se ha mostrado Pedrosa cuando se le ha preguntado sobre qué opinión le merece el fichaje de Jorge Lorenzo por Honda para la temporada que viene, un movimiento que ha sido el que le ha dejado fuera del equipo HRC, desde donde milita desde la temporada 2006. Ante la espinosa pregunta, el menudo piloto catalán ha respondido con un críptico “ni idea”.
También ha querido valorar Pedrosa lo que supone ser compañero de Marc Márquez, considerando que llevarse bien con la persona es sencillo, pero no tanto con el despiadado piloto que se esconde bajo el casco de la hormiga. “Hay momentos que es muy fácil. Cuando tienes que hacer un evento es muy fácil, porque es un chico que todo el rato está dando ambiente, pero cuando tienes que competir es más difícil, ya que es muy, muy bueno. Siempre va al límite y eso es complicado”.
Lo último en Deportes
-
Míchel desvela el problema de salud que le apartó del banquillo del Girona: «Volveré a la normalidad»
-
Gavi explica su famoso «estaban cagados» por la eliminación en Champions: «Que cada uno piense…»
-
Locura en Ceuta con el ascenso: miles de personas reciben al equipo en la mayor fiesta de su historia
-
Mejores casinos sin licencia en España 2025: guía completa y ranking actualizado
-
El CTA pone al árbitro al que dejó sin final de Copa para el decisivo Espanyol – Barcelona de Liga
Últimas noticias
-
Míchel desvela el problema de salud que le apartó del banquillo del Girona: «Volveré a la normalidad»
-
Feijóo comunica a los barones que el congreso del PP se celebrará en julio en Madrid
-
Marcelino Pradas: «El alumno cada vez tiene menos capacidad de razonar por la inteligencia artificial»
-
El Ibex 35 sube un 0,5% al mediodía y rompe los 13.600 puntos tras la tregua entre EEUU y China
-
El mesón con el mejor ternasco asado de Aragón está en uno de los pueblos medievales más bonitos de España