"Si esto no es amor..."

La curiosa foto que Piqué tiene en su perfil de Whatsapp se hace viral en Twitter

Las redes alucinan con la foto que Gerard Piqué tiene puesta en su perfil de Whatsapp, que se hace viral en Twitter: "Si esto no es amor..."

Gerard Piqué
Gerard Piqué calentando (Getty).

Gerard Piqué estaba tan feliz después de ganar la Copa del Rey que lo ha celebrado por todo lo alto, y no sólo sobre el césped o en la fiesta posterior del equipo, también en las redes sociales. Se ha hecho viral su conversación de WhatsApp con Ibai Llanos, que le felicitó así «Enhorabuena guapo. No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones». A lo que el zaguero respondió: «Voy a sacar lo que me salga de los cojones». 

«Lecciones las justas», le decía por Twitter Piqué a Ibai Llanos después. De lo que muchos no se habían percatado hasta ahora es de la foto que el defensa del Barcelona tiene puesta de principal en su perfil de Whatsapp, una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales por su emotividad.


En las últimas horas, varios usuarios de Twitter se han fijado en ese curioso detalle que hasta el momento no había salido a la luz. Se trata de una fotografía de Shakira en un concierto en el año 1999. La cantante colombiana, mujer de Piqué y madre de sus hijos, aparece sola en la imagen delante de un micro cantando cuando era joven.

Una tierna imagen que ha generado una corriente de elogios y de mensajes bonitos para la pareja. «Cuando tu pareja te ponga de foto de perfil así como Gerard Pique con Shakira, no lo sueltes», «Si eso no es amor entonces qué es? Piqué con la foto de Shakira MTV Unplugged en su WhatsApp. Sin duda a Piqué le gusta la Shakira pelirroja y rockerita», dicen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias