SE REUNIERON DURANTE TRES HORAS

Cumbre entre Laporta y el agente de Lewandowski: «Se queda»

Laporta y Pini Zahavi mantuvieron una reunión de tres horas y el agente dejó claro a la salida que el polaco sigue

Lewandowski
Lewandowski, en un partido. (Getty)
Pedro Antolinos

Robert Lewandowski se queda en el Barcelona… al menos de momento. Laporta y el agente del jugador, Pini Zahavi, mantuvieron una reunión de tres horas en la noche del martes y el representante dejó claro a la salida del restaurante que el delantero seguirá en el conjunto culé al menos hasta final de temporada. Todo en medio de los rumores que sitúan al futbolista en Arabia Saudí.

El rendimiento de Lewandowski esta temporada está deseando mucho que desear y el mal momento de forma que atraviesa parece haberle puesto el cartel de transferible. En medio de todos los rumores que le sitúan fuera del Barcelona en el próximo mercado de fichajes, Laporta y el agente del jugador tuvieron una larga reunión en la que se sacó la conclusión que el polaco seguirá a las órdenes de Xavi Hernández.

Joan Laporta estuvo reunido en un conocido restaurante de Barcelona durante tres horas con su amigo Pini Zahavi, que a la vez también es agente del futbolista. Después de la cumbre, el agente de Israel confirmó ante los medios de comunicación que el delantero polaco, con contrato en vigor, continuará en el Barcelona pese a las últimas especulaciones que han salido en los últimos meses que lo sitúan en Arabia Saudí.

«Por supuesto, se queda», dijo Pini Zahavi en declaraciones a El Chiringuito de Jugones después de una larga reunión. El israelí también representa Joshua Kimmich, estrella del Bayern que ha sido relacionada con el conjunto culé en los últimos momentos. Si la situación económica se lo permite, la entidad catalana podría realizar un acercamiento en el próximo mercado de verano.

El peor momento de Lewandowski

Robert Lewandowski atraviesa su peor momento desde que fichó por el Barcelona. A sus 35 años, en los últimos partidos ha dejado muy malas sensaciones y el aroma a declive es evidente teniendo en cuenta su edad. El jugador, que firmó un contrato en el que gana más cada año, tiene firmado hasta el próximo año 2026 pero todo hace indicar que podría salir antes rumbo a Arabia Saudí.

Lewandowski ha disputado 20 partidos en la presente temporada en los que ha anotado 9 goles y ha repartido 4 asistencias. En Champions League sólo ha sido capaz de anotar un tanto (en la primera jornada ante el Amberes) y en los 11 últimos duelos de la Liga EA Sports sólo ha podido anotar tres. Esto, y su poca influencia en el juego, han hecho crecer el escepticismo con respecto a la figura del del delantero polaco.

Esto se suma a la llegada de un Vitor Roque que llega a Barcelona con la urgencia de goles y que competirá el puesto a un Robert Lewandowski que finalizará la temporada en el conjunto culé. Según de lo que pase en el último tramo de competición se tomará una decisión al respecto con Arabia Saudí esperando con muchos millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias