Los culés rabian con el guiño de Neymar al Real Madrid

Neymar
Neymar y Marcelo posan para la foto. (Instagram)

Dos estrellas que se felicitan el uno al otro por su cumpleaños, a pesar de competir semana tras semana en dos equipos rivales. Neymar ha causado una polémica de forma involuntaria en las redes sociales al felicitar a su amigo Marcelo, lateral del Real Madrid, por su 29 cumpleaños.

El extremo del Barcelona envió un mensaje cariñoso a su compañero de selección, algo que no ha sentado bien en un sector de aficionados culés, que premian la rivalidad por encima de cualquier sentimiento de cariño entre dos colegas. «Felicidades, Hermano. Muchas felicidades para ti siempre», comenzó Neymar en su mensaje, al que añadió una foto junto a Marcelo que demuestra su gran amistad, siempre un ejemplo entre dos clubes con una rivalidad tan grande.

 

Real Madrid y Barcelona están en plena lucha por la Liga en un tramo final de temporada que se presume frenético. Ambos se encuentran empatados a puntos en el liderato, pero los blancos cuentan con un partido menos, por lo que tienen la vitola de favoritos en su mano de aquí al final de campaña. Una lucha frenética en la que estarán dos amigos, Neymar y Marcelo, que a pesar de todo se felicitarán cuando todo acabe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias