El cuerpo de la sobrina de Villar fue encontrado en un riachuelo, atada y con una bolsa en la cabeza
Ya se conocen más detalles del trágico asesinato en México de la sobrina del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. El cuerpo sin vida de la española fue encontrado dos días después de su secuestro en un riachuelo, con los pies y las manos atadas y con una bolsa en la cabeza que le causó la muerte por asfixia.
Así lo ha asegurado a la Agencia EFE Germán García, subprocurador del Estado de México. García afirma que la policía encontró el cadáver de la joven el día 15 de septiembre en una comunidad aislada. «Abrimos una investigación por un homicidio porque no teníamos conocimiento de que había sido un secuestro, aunque existían evidencias, por las cadenas, por las esposas, de que podría tratarse de un secuestro”, matizó.
«sofocación de vías respiratorias» y que María Villar “no tenía golpes en el cuerpo».
La sobrina de Ángel María Villar fue secuestrada tras coger un taxi el martes 13 de septiembre, hace una semana, en el centro comercial de la zona capitalina de Santa Fe, frente a las oficinas de IBM México, donde trabajaba, y su muerte se produjo un día después, según los estudios periciales.
El ministro de Exteriores en Funciones, José Manuel García-Margallo, confirmó en el programa La Brújula de Ondacero que “se había pagado la recompensa que pedían los secuestradores pero el cadáver de la española apareció en Toluca”.
El ministro de Exteriores también informó de que la familia de la fallecida había pagado una cantidad “muy inferior” a la exigida por los secuestradores por la joven.
Temas:
- Ángel María Villar
Lo último en Deportes
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
-
El primer campeón del mundo que se suma a la pretemporada: Víctor Muñoz ya entrena con el Liverpool
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera