Cuatro aficionados del Bayern heridos tras una brutal agresión de ultras del Olympiacos
Decenas de ultras encapuchados del Olympiacos, armados con palos y bengalas, interrumpieron el partido entre el conjunto griego y el Bayern de Múnich.
Decenas de ultras encapuchados del Olympiacos, armados con palos y bengalas, interrumpieron el partido entre el conjunto griego y el Bayern de Múnich perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. Los radicales saltaron al césped y a la zona donde estaban los seguidores alemanes en el minuto 84, cuando los locales perdían 0-4. El encuentro se tuvo que interrumpir durante varios minutos.
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Norrie hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo gratis el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Oficial: Karanka, nuevo director técnico de la selección española
-
Detienen al español Antolín González, promesa de la Fórmula 1, por asesinar presuntamente a su padre
-
La radio en la que Fernando Alonso estalló contra Aston Martin: «Carrera terrible como de costumbre»
-
Provocador Tebas: las redes estallan contra sus mentiras sobre el Mundial de la FIFA
Últimas noticias
-
La Audiencia Nacional investiga a Isabel Pardo de Vera, ex presidenta de Adif, por cinco delitos
-
Un incendio arrasa 3.000 hectáreas y obliga a confinar a 18.000 vecinos en Tarragona
-
La reacción de Carmen Borrego a la dura confesión de Terelu Campos: «No pensé que…»
-
Horario Alcaraz – Norrie hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo gratis el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Un hotel acoge a los policías abandonados por Marlaska que velan por la seguridad de la Familia Real