Cuando Morata era un forofo del Real Madrid: besos al escudo, lágrimas y provocaciones al Atlético
Álvaro Morata ha demostrado querer defender los colores del Atlético de Madrid en su presentación como nuevo jugador colchonero, e incluso ha querido retroceder en el tiempo para recordar sus tiempos como aficionado del Atleti de niño. El delantero, sin embargo, cuenta con varios episodios en los que demostró sentir y mucho al Real Madrid, aunque para ello tuviera que menospreciar a su actual equipo.
En su presentación como jugador del Real Madrid, a su regreso al equipo blanco en el verano de 2016, Morata completó un emotivo discurso en el que al acabar no pudo reprimir las lágrimas al abrazarse con el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez. Ya en el césped, el delantero no dudó en besarse el escudo para demostrar a los fans madridistas presentes en el Santiago Bernabéu que deseaba más que nada regresar a su casa.
Anteriormente, Morata ya había dejado muestras de su madridismo y de un aparente odio contra el Atlético de Madrid que ahora no aparece. En plena celebración de la Décima y subido al balcón de la Comunidad de Madrid junto al resto de sus compañeros, el flamante fichaje del Atlético cantó aquello de «que se enteren los Indios, quién manda en la capital…».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Koke-Griezmann: todos los récords que batirán la próxima temporada
-
Raspadori, un desatascador para el Atlético de Simeone
-
El Atlético lo tiene claro: hay que sumar nueve puntos antes del parón
-
Atlético: llega Raspadori, se marcha Carlos Martín
-
Julián y Griezmann despiertan al Atlético antes de empezar la Liga
Últimas noticias
-
El incendio en Jarilla (Cáceres) sigue descontrolado y preocupa la evolución de las rachas de viento
-
Los 4 heridos críticos en los incendios son 3 hombres y una mujer: uno tiene quemaduras en el 85% del cuerpo
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Las llamas avanzan sin control en Orense: arrasan 13.800 hectáreas y dejan 11 heridos
-
Trump garantiza a Europa que no negociará territorio ucraniano con Putin: «Eso debe hacerlo Zelenski»