Cuando Morata era un forofo del Real Madrid: besos al escudo, lágrimas y provocaciones al Atlético
Álvaro Morata ha demostrado querer defender los colores del Atlético de Madrid en su presentación como nuevo jugador colchonero, e incluso ha querido retroceder en el tiempo para recordar sus tiempos como aficionado del Atleti de niño. El delantero, sin embargo, cuenta con varios episodios en los que demostró sentir y mucho al Real Madrid, aunque para ello tuviera que menospreciar a su actual equipo.
En su presentación como jugador del Real Madrid, a su regreso al equipo blanco en el verano de 2016, Morata completó un emotivo discurso en el que al acabar no pudo reprimir las lágrimas al abrazarse con el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez. Ya en el césped, el delantero no dudó en besarse el escudo para demostrar a los fans madridistas presentes en el Santiago Bernabéu que deseaba más que nada regresar a su casa.
Anteriormente, Morata ya había dejado muestras de su madridismo y de un aparente odio contra el Atlético de Madrid que ahora no aparece. En plena celebración de la Décima y subido al balcón de la Comunidad de Madrid junto al resto de sus compañeros, el flamante fichaje del Atlético cantó aquello de «que se enteren los Indios, quién manda en la capital…».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
-
Giuliano saca al Atlético del letargo
Últimas noticias
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
¿Cómo se dice en español, «buen día» o «buenos días»? La RAE despeja para siempre todas las dudas
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
-
Un ideólogo saudí critica a la izquierda por dar oxígeno al terrorismo de Hamás que infunde «el odio»