Lloró en su presentación con el Real Madrid en 2016

Cuando Morata era un forofo del Real Madrid: besos al escudo, lágrimas y provocaciones al Atlético

Ver vídeo
Álvaro Morata lloró en su presentación con el Real Madrid.

Álvaro Morata ha demostrado querer defender los colores del Atlético de Madrid en su presentación como nuevo jugador colchonero, e incluso ha querido retroceder en el tiempo para recordar sus tiempos como aficionado del Atleti de niño. El delantero, sin embargo, cuenta con varios episodios en los que demostró sentir y mucho al Real Madrid, aunque para ello tuviera que menospreciar a su actual equipo.

En su presentación como jugador del Real Madrid, a su regreso al equipo blanco en el verano de 2016, Morata completó un emotivo discurso en el que al acabar no pudo reprimir las lágrimas al abrazarse con el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez. Ya en el césped, el delantero no dudó en besarse el escudo para demostrar a los fans madridistas presentes en el Santiago Bernabéu que deseaba más que nada regresar a su casa.

Morata
Morata se besa el escudo en su presentación con el Real Madrid.

Anteriormente, Morata ya había dejado muestras de su madridismo y de un aparente odio contra el Atlético de Madrid que ahora no aparece. En plena celebración de la Décima y subido al balcón de la Comunidad de Madrid junto al resto de sus compañeros, el flamante fichaje del Atlético cantó aquello de «que se enteren los Indios, quién manda en la capital…».

Lo último en Deportes

Últimas noticias