Segunda División

Cruce de insultos entre los accionistas del Extremadura: “Me cago en tu madre”

El presidente Manuel Fraganillo y Antonio Muñoz, que controlan al 50 por ciento el Consejo de Administración del Extremadura, han tenido un fuerte encontronazo.

Extremadura - Tenerife
Extremadura - Tenerife. (@EXT_UD)

El conjunto extremeño ha caído derrotado en el Francisco de la Hera por 2-4 frente al Tenerife. Este resultado deja al Extremadura vigésimo en puestos de descenso en LaLiga SmartBank, una situación que pone nerviosos a sus accionistas tal y como han demostrado protagonizando un vergonzoso episodio.

En el descanso del partido, Manuel Fraganillo, presidente del club, ha gritado a Antonio Muñoz: “Me cago en tu puta madre”, acusándole de tener “toda la responsabilidad” de la situación en la que actualmente se encuentra el equipo. “Sí claro, a mí que no me conocen aquí. ¡Que te vayas de aquí, sinvergüenza”, le ha respondido éste.

Manuel Fraganillo y Antonio Muñoz controlan al 50 por ciento el Consejo de Administración del Extremadura

Al igual que Manuel Fraganillo, Antonio Muñoz controla al 50 por ciento el Consejo de Administración del Extremadura. Este reparto, y el evidente distanciamiento entre ambos, podría traducirse en un bloqueo en el club. De momento, la situación del equipo, en puestos de descenso, parece alejar a varios grupos inversiones que se habían interesado en adquirir parte del accionariado en los últimos meses.

El Extremadura ha perdido 2-4 ante el Tenerife

Al descaso, que ha sido el momento en el que se ha producido el encontronazo entre Manuel Fraganillo y Antonio Muñoz, los locales ya perdían por 0-2 tras los goles de Moore y Milla. Las esperanzas del Extremadura de remontar el partido se diluyeron cuando Álex Alegría fue expulsado en el minuto 55. Pese a ello, el conjunto extremeño recortó distancias gracias a un tanto de David González Plata en el 63. Posteriormente, para el Tenerife marcó David Gómez Alcón en dos ocasiones. Óscar García Quintela establecería el 2-4 final en el 90.

Lo último en Deportes

Últimas noticias