Croacia libera a Modric del choque ante México

Modric
Luka Modric disputa un balón ante Perú. (Getty)

Buenas noticias para Zinedine Zidane y el Real Madrid. Luka Modric ha sido liberado por Croacia para el amistoso de este miércoles ante México en Dallas, Estados Unidos, y ya está de camino a Madrid. Así lo ha decidido el seleccionador croata Zlatko Dalic, cumpliendo con los deseos y peticiones que le había realizado el técnico blanco semanas atrás.

Ambos prefieren no arriesgar con su estrella, ya que acaba de salir de una lesión recientemente. Recordemos que sufrió una lesión muscular tras el duelo de ida frente el PSG en el Santiago Bernabéu y que no pudo jugar en la última jornada contra el Girona después de que durante la semana tuviera una sobrecarga en el gemelo. De ahí que Zidane optara por ser cauto y reservarle, pensando en la Champions.

El centrocampista fue titular en la derrota de su selección en casa de Perú y no tuvo molestia alguna. Pero el preparador croata ha preferido pensar en el futuro y dar descanso a su estrella para que vuelva a Madrid y llegue al Mundial en las mejores condiciones posibles, evitando así cualquier lesión en el parón FIFA.

Tras esta decisión, Modric ha emprendido rumbo a la capital española y estará a disposición de Zidane desde este mismo lunes, si así lo desea el entrenador francés, para preparar el encuentro ante Las Palmas del próximo sábado en el estadio de Gran Canaria. Quienes sí continúan concentrados con Croacia y estarán frente a México son Mateo Kovacic e Ivan Rakitic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias