El antimadridista Cristóbal Soria se ríe del Madrid y humilla a Casemiro
Cristóbal Soria le ha cogido cariño a eso de salir de la cueva cuando el Real Madrid pierde. El ex delegado del Sevilla no oculta su odio hacia el equipo blanco y mandó un ofensivo mensaje al madridismo. «Llevan 10 meses vendiéndonos que los mejores equipos de la historia eran la Brasil de Pelé, el Ajax de Cruyff y el Real de Madrid de Casemiro, pues toma», dijo.
El antimadridista Cristóbal Soria no ocultó su deseo de que al equipo de Zidane le vayan mal las cosas y apareció en un reloj haciendo una cuenta atrás de lo que le queda al Real Madrid en cabeza. El sevillano, además, adoptó la lengua catalana, no ocultando su complejo culé, para saludar al inicio del vídeo.
La Felizidane…jajajajaja jajajajajaja jajajajaja me meo de la risa jajajaja jajajajajaja
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) January 18, 2017
Lo último en Deportes
Rafa Jódar hoy vs Michelsen, en directo: cómo va, resultado y dónde ver gratis el partido de tenis de Roland Garros en vivo
Oficial: Iñigo Pérez deja el Rayo Vallecano
La Rafa Nadal Academy acoge la premiere mundial de la docuserie ‘Rafa’
Carreño se carga al ‘azote español’ en Roland Garros y prolonga su estado de gracia
UPN denuncia al Athletic ante la Federación por la camiseta que incluye a Navarra en el País Vasco
Últimas noticias
Rafa Jódar hoy vs Michelsen, en directo: cómo va, resultado y dónde ver gratis el partido de tenis de Roland Garros en vivo
Oficial: Iñigo Pérez deja el Rayo Vallecano
La Rafa Nadal Academy acoge la premiere mundial de la docuserie ‘Rafa’
Especial Día Mundial del Medio Ambiente en OKGREEN el próximo 5 de junio
La UCO entra en la sede de la Guardia Civil e interroga a los agentes purgados por investigar al PSOE