OSASUNA 1-3 REAL MADRID

El Cristóbal Soria más rabioso tras la victoria del Madrid

cristóbal soria
Cristóbal Soria no aguanta el éxito del Real Madrid de Zidane.

Cristóbal Soria se cree el azote del madridismo, parece que le ha cogido gusto a salir de la cueva tras un partido del Real Madrid. El ex delegado del Sevilla no oculta su rencor hacia el equipo blanco y vuelve a atacar a Zidane tras la victoria del líder en casa del colista.

«El pobre Keylor le salva el culo a Zizou ante el último clasificado…le preguntará alguien a Morata y a Mariano que piensan de Benzemá…??», dice el rencoroso Soria en un tuit que acompaña de un vídeo. Achaca al técnico galo que saliera con tres centrales frente al farolillo rojo. «Ha sacado a cinco defensas para jugar con el último de la clasificación», dice. A lo que añade que «con el 1-1 estaba más cerca el 2-1 que el 1-2».

Muerto de la envidia porque el Madrid es líder con dos partidos menos, al antimadridista Cristóbal Soria no se le ha ocurrido otra idea que grabar un vídeo cargando contra el campeón de Europa. Sin embargo no dice ni mu sobre los dos penaltis que el colegiado Iglesias Villanueva no señaló a los de Zizou.

Pese a ello, el Real Madrid ejerció de líder y se impuso con contundencia a un combativo Osasuna por 1-3. Por lo visto el tertuliano de El Chiringuito de Jugones la tiene muy clavada. Le duele mucho ver como su amado Sevilla y su querido Barça, al que siempre alaba y elogia, no son capaces de superar a un equipo que se mantiene en lo alto de la tabla con dos partidos menos. Aún así saca dos puntos a los azulgrana y seis a los andaluces.

Lo último en Deportes

Últimas noticias