El portugués ganó el Globe Soccer

Cristiano se vuelve a olvidar del Madrid y habla de «los que entienden de fútbol»

Cristiano Ronaldo ganó el premio a mejor jugador del año de la gala Globe Soccer Awards. El portugués se reivindicó y llegó a afirmar que "por desgracia" marcó el gol de chilena con el Real Madrid a la Juventus por ser su actual equipo

Globe Soccer Awards
Cristiano Ronaldo, premiado en los Globe Soccer

Cristiano Ronaldo ganó este jueves el premio a Mejor Jugador del Año en la gala de los galardones Globe Soccer y volvió a reivindicarse a nivel individual después de un año en el que perdió el Balón de Oro y el The Best en detrimento de su excompañero Luka Modric.

En la gala celebrada en Dubai, Cristiano agradeció a quienes han decidido que ha sido el mejor jugador del 2018 y dejó varios recados sobre el pasado. «Ya es 2019 y lo he empezado muy bien con este increíble premio», dijo Ronaldo, que esta vez sí asistió a la gala al saber que sería premiado.

«2018 es el pasado, todo ya ha pasado», comentó Cristiano tras recibir el premio a mejor gol del año, porque el portugués acabó la gala de estos premios Globe Soccer con dos victorias, ya que se llevó el premio a mejor gol además del mejor jugador del año.

«Por desgracia marqué aquel gol»

«Por desgracia lo marqué ante mi actual equipo así que no estoy tan contento (de ese gol)», llegó a asegurar Cristiano Ronaldo sobre el gol premiado, su brillante tanto de chilena con el Real Madrid ante la Juventus en cuartos de Champions. «Tengo que agradecer a los fans porque sin ellos el fútbol no sería nada», añadió el portugués. «Soy muy feliz», comentó.

Un Cristiano sonriente en la gala recordó que «he marcado cerca de 700 goles en mi carrera» y señaló que ese tanto de chilena «es el mejor y es fantástico». Esta vez Ronaldo acudió a la gala que se celebró en Dubai, donde el jugador portugués ha pasado parte de sus vacaciones de Navidad.

«La gente que entiende de fútbol sabe la dificultad de hacer ese gol», siguió relatando Cristiano desde el estrado al que se subió para recibir su premio al mejor gol. «Estoy encantado», volvió a repetir Ronaldo, dejando varios recados también al Real Madrid por su «felicidad» por estar en la Juventus de Turín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias