Cristiano: «Tenemos más empatía con Zidane que con Benítez»

CRISTIANO PLAY
CRISTIANO PLAY
Javier Iglesias

Cristiano Ronaldo desveló lo que era un secreto a voces. El portugués, que firmó un doblete contra el Sporting, reconoció que los jugadores del Real Madrid tienen más empatía con Zidane que con Benítez. «Con unos entrenadores tienes más empatía con unos que con otros, como con los jugadores y las personas. Yo hice mi trabajo de forma natural con Benítez y pensando en lo mejor para el club, independientemente de la persona que comanda el equipo. Nunca he tenido una opinión mala de Rafa, él siempre hizo lo mejor para el Madrid y ve el fútbol de una manera distinta de Zizou. Su llegada nos ha dado un empujón. No me preguntes por qué, pero los jugadores sienten más empatía por Zizou», dijo el luso.

Sin embargo, Cristiano negó que intentarán echar a Benítez: «Eso nunca. Es una cuestión de empatía, pero los jugadores no se ponen en ese escenario. Por lo menos yo, independientemente de la empatía, tienes que ser serio en tu trabajo».

Cristiano también confesó que los métodos de Zidane le recuerdan a los de Carlo Ancelotti: «Sus entrenamientos también son parecidos. Es una persona tranquila, seria en el trabajo y divertida fuera. Es un momento interesante para mí y para el resto de jugadores. Estamos bien y trabajamos duro».

Respecto a la gala del Balón de Oro, el jugador del Real Madrid aseguró que sirvió para acercarse más a Messi, aunque siempre han tenido «una relación buena». «Antes de la gala, en el escenario, yo hice de traductor de Neymar y de él y les dije que tendrían que pagarme», dijo en tono de broma.

Por último, Cristiano también fue preguntado por su patada sobre Nacho Cases: «Fue instintivo y pudieron sacarme amarilla. Si le doy una patada a propósito no se levanta. No debí hacerlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias