Supercopa de Italia

Cristiano ya da títulos a la Juventus: decide la Supercopa y levanta su primera copa en Italia

Cristiano marcó el gol de la victoria de la Juventus ante el Milán (1-0) en la final de la Supercopa de Italia.

Cristiano Ronaldo
Cristiano celebra su gol ante la Juventus. (AFP)

La Juventus se impuso (1-0) al Milan en la final de la Supercopa de Italia gracias al gol de cabeza de Cristiano Ronaldo, quien celebró junto al cuadro de Turín su primer título en el fútbol italiano, disputado en el estadio Rey Abdulá de Yeda.

Cristiano decidió el primer título de la temporada, la 31ª edición del torneo con el que desempató la Juve precisamente con el Milan como el equipo más laureado, ocho por los siete de los ‘rossoneri’. Ambos equipos mantuvieron una igualada pelea.

Así hasta que a media hora del final Pjanic encontró el desmarque de Cristiano, que batió a Donnarumma para inclinar la final en favor de la Vecchia Signora. El gol del ex del Real Madrid noqueó a los milanistas, que pudieron encajar el 2-0 por medio de Dybala.

Cutrone, titular en vez de un Higuaín pendiente de un nuevo cambio de aires, perdonó para los de Gennaro Gattuso, que terminaron con 10 por la expulsión de Kessie a 15 minutos del final. Cristiano fue el ‘jeque’ que se llevó la ovación unánime de una final muy criticada por las restricciones a mujeres en sus gradas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias