REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenarse con el grupo; Benzema y Casemiro, en el gimnasio

cristiano-ronaldo-entrenamiento
Cristiano Ronaldo se ejercitó con el grupo. (AFP)
Javier Iglesias

Cristiano Ronaldo está totalmente recuperado para jugar contra el Manchester City este miércoles. El último entrenamiento previo al partido de vuelta de las semifinales de la Champions no hizo más que confirmar que sus problemas musculares no son un problema para intentar guiar al Real Madrid hasta Milán.

En los quince minutos abiertos para los medios de comunicación se pudo ver a un Cristiano Ronaldo integrado en el rondo con total normalidad. El luso, en su línea habitual, se mostró muy metido y concentrado en los ejercicios con el balón.

Esto no hace más que confirmar la noticia que el pasado miércoles adelantó OKDIARIO. Cristiano Ronaldo llegaba a tiempo para el partido decisivo contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Por contra, Karim Benzema y Carlos Henrique Casemiro no saltaron al césped. Al menos en el tiempo del entrenamiento que pudo presenciarse. El francés, que sí saltó al césped para hacer carrera continua el lunes, se quedó en el gimnasio apurando sus opciones para poder ser de la partida. Por su parte, Casemiro, que sufrió un golpe en la cadera en Anoeta, también se quedó dentro de las instalaciones por segundo día consecutivo. A ello hay que sumar problemas en una uña del pie.

El que sí formó parte del grupo fue el canterano Borja Mayoral, que podría entrar en la convocatoria para el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias