El portugués es ya todo un ídolo en Arabia

Cristiano Ronaldo se viste de jeque para celebrar la fiesta nacional de Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo este 22 de febrero.
Ignacio Sánchez

Cristiano Ronaldo no llegó a Arabia Saudi solo para jugar al fútbol, sino para otras muchas cosas. El delantero portugués decidió abandonar el Manchester United en el pasado mercado de invierno y tomó la decisión de emprender caminos más exóticos y más alejados del fútbol de élite. Tras varios meses en tierras arábigas, el ganador de cinco Balones de Oro ha caído de pie en la cultura árabe, muy diferente a la occidental, y así lo ha demostrado este 22 de febrero con motivo de la festividad por la creación del Reino en febrero de 1727 por el imán Mohammed bin Saud. 

El ex del Real Madrid, junto a sus compañeros del Al-Nassr, estuvo presente en esta celebración. Una celebración que se lleva a cabo por segunda ocasión en Arabia Saudi y que pasará a ser una fecha señalada en el calendario después de que el rey Salman bin Abdulaziz emitiera una orden real de que el 27 de enero sea el aniversario de la fundación del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En las imágenes, puede verse a Cristiano Ronaldo vestido con más de un atuendo diferente apreciándose su involucración en el plano más allá de los terrenos de juego. En el apartado deportivo, el Al-Nassr y el portugués siguen firmes en su andadura hacia el título de la liga local. Con 40 puntos en el casillero, los de Rudi García no pierden en el campeonato doméstico desde el 3 de septiembre.

Este mismo fin de semana, el equipo de Cristiano Ronaldo se juega el liderato frente al Al-Shabab de Vicente Moreno. En cuanto al portugués, ya como capitán del equipo, buscará de nuevo reencontrarse con el gol después de quedarse a cero en el último choque liguero. No obstante, el delantero de 38 años ayudó a su equipo a obtener la victoria en el último compromiso tras realizar una gran actuación con dos asistencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias