Cristiano Ronaldo tiene el físico de un jugador de 20 años

El examen médico de la Juventus ha determinado que tiene el cuerpo de una persona de 20 años

Cristiano Ronaldo solo tiene un 7% de grasa corporal y el 50% de su cuerpo es masa muscular

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se quita la camiseta tras marcar el penalti de la Undécima. (AFP)
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo ha llegado a la Juventus hecho un toro. El examen médico realizado por el club italiano tras confirmar su fichaje procedente del Real Madrid han dado unos resultados bastante sorprendentes, en los que se determina que el delantero de 33 años tiene el cuerpo de una persona de 20 años. 

Acorde con la información publicada por BeIN Sport, el examen médico determinó que el ex jugador del Real Madrid cuenta con un 7% de grasa corporal, algo bastantes inusual en un futbolista de su edad. Lo normal en un jugador promedio de su edad es un 3% más, es decir el 10%. Además la mitad de su cuerpo es masa muscular, cuando lo usual sería contar con un 46%.

El astro portugués no es un futbolista normal, como demuestra este examen médico, es un fuera de serie. Otro de los datos que demuestran su gran capacidad física es que el Mundial fue el jugador más rápido del Mundial de Rusia, por delante incluso de Kylian Mbappé, llegando a alcanzar los 33,98 km/h.

Estos datos no son habituales en una persona de 33 años. La clave de que  Cristiano Ronaldo tenga el cuerpo de alguien 13 años más joven que él se debe a su esfuerzo y sacrificio en el día a día, y en especial a la estricta dieta y entrenamiento que sigue desde hace más de 10 años. Gracias a esto, el luso ha conseguido convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias