Confidencial: Cristiano se siente maltratado
«Parece que tengo que demostrar partido a partido quién soy, me sorprende la opinión pública a mi respecto». Con esta frase, pronunciada después del partido ante el Borussia Dortmund, demostró Cristiano Ronaldo que ya no aguanta más. El luso está harto de la situación que está viviendo desde hace ya casi un año. Se siente perseguido, criticado y maltratado.
Cree que las constantes críticas de la prensa hacia su persona, en lo deportivo y en lo extradeportivo, condicionan a la opinión pública en general, que lejos de considerarle un héroe le tildan de villano. «Una vez más, los números hablan por sí mismos, estoy muy contento de mi partido 400 y no se cuántos goles, los que hablan de mí lo sabrán mejor que yo», insistió Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo no entiende que su figura, indiscutiblemente convertido en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, no sea respetada en España como los son otros deportistas de élite, ya sean españoles (Rafa Nadal) o extranjeros como Messi.
Además, el luso explicó toda la polémica con su presunto deseo de irse del Real Madrid este verano: «No he dicho eso de mi boca, la gente habla de mí todos los días en todo el mundo, vivo para el fútbol y mi familia, no para la prensa. A veces empieza en Portugal, en España, en Alemania… Todo el que dice el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti».
Por último, Cristiano Ronaldo habló sobre su renovación y dejó un aviso a navegantes: «Es una buena pregunta, estoy contento, las cosas salen de forma natural, esta es una pregunta que a lo mejor el presidente responde mejor que yo… Yo estoy contento, hago lo que me gusta, estoy feliz. Estoy contento por mis compañeros que renovaron porque estaban a final de contrato».
Lo último en Deportes
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
La FIA impone un castigo surrealista a Sainz después de tumbar la candidatura de su padre a presidente
-
La Guardia Urbana denuncia al Barcelona tras parar el domingo las obras del Camp Nou por trabajar sin licencia
-
El Luis Suárez de siempre: escupe en la cara a un entrenador tras perder una final con el Inter de Miami
Últimas noticias
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket
-
Las cinco estaciones de ITV de Mallorca abrirán todos los sábados de septiembre
-
Matan a tiros a un niño de 11 años tras tocar el timbre de una casa junto a sus amigos en Houston
-
Lagarde alerta de que la injerencia de Trump en la Fed es «peligroso para la economía global»