Cristiano Ronaldo presenta a su «nueva bestia» en sociedad

coche-cristiano

Cristiano Ronaldo ha presentado a su «nueva bestia» en sociedad. El delantero del Real Madrid ha publicado en Instagram una fotografía del que es su nuevo coche, un impresionante Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S de 585 CV. El luso se ha querido regalar este automóvil por Navidad y, de paso, por la conquista del Balón de Oro y Globe Soccer.

Cristiano ha acompañado la imagen del coche con la siguiente frase: «Mi nueva bestia». De esta manera ha presentado un bólido que cuesta 150.300 euros sin extras. A ello habría que sumar las llantas opcionales de 22 pulgadas con un coste 753 euros, los estribos laterales de casi mil euros, el techo corredizo de cristal de 2.670 euros y los cristales tintados de un precio aproximado a los 591 euros.

New beast?

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Este Mercedes se suma a la impresionante colección que ya tiene Cristiano Ronaldo en su garaje. Buggati, Ferrari o Aston Martin lucen flamantemente en su casa de La Finca. Ronaldo ha probado prácticamente todas las marcas punteras de coches del mercado con un denominador común: caballos y más caballos de potencia que se asemejan a su forma de actuar dentro del terreno de juego con la camiseta del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias