ALAVÉS 1-4 REAL MADRID: JORNADA 10 DE LIGA

Cristiano no marcaba un ‘hat-trick’ desde la noche mágica ante el Wolfsburgo

Cristiano no marcaba un ‘hat-trick’ desde la noche mágica ante el Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo y Bale, celebrando el gol del portugués.

Desde la mágica noche de Champions en el Bernabéu en la que Cristiano Ronaldo remontó con un hat-trick la eliminatoria contra el Wolfsburgo, el luso no anotaba tres goles en un partido. Y aquel se jugó el 12 de abril por lo que ha pasado medio año hasta que el portugués ha vuelto a destrozar a un rival con su habitual gen goleador.

Cristiano ha sido el hombre del partido de manera indiscutible gracias a sus tres goles (pudieron ser cuatro pero erró un penalti) y esto no sucedía desde la noche del Wolfsburgo. Aquel día, Ronaldo anotó dos goles en apenas un minuto y dio la puntilla al equipo alemán en la segunda parte con un maravilloso lanzamiento de falta. Hat-trick, eliminatoria remontada y a semifinales.

Hoy, Cristiano ha vuelto a doblegar a sus detractores, a los que insinuaban que el astro portugués no volvería a marcar tantos goles como otras campañas, con tres goles en Mendizorroza pero que pudieron ser cuatro. El primero, de pena máxima, para empatar el tempranero tanto de Deyverson que había puesto al Madrid el choque cuesta arriba.

El segundo llegó en una de sus jugadas favoritas. Disparo duro y pegado al poste desde el vértice izquierdo del área grande. Imposible para Pacheco a pesar de su buena estirada. Y, por último, culminó la goleada finalizando otro gran contragolpe made in Chamartín de los de Zidane.

Tres goles que, sin duda, servirán para calmar las ganas de un depredador del área como el luso y que seguro le llenan de confianza para poder encadenar más tantos en los choques venideros. Además, frente al Alavés hemos visto a un Cristiano mucho más participativo en el juego que en jornadas anteriores, bajando a recibir hasta el centro del campo o permutando su posición con Gareth Bale y con Benzema de manera constante. El líder del Madrid ha sabido tener paciencia, ha confiado en él mismo y, al fin, el resultado ha llegado en Vitoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias