Cristiano marca y Portugal está en semis
La Portugal de Cristiano Ronaldo sigue con paso firme en la Copa Confederaciones que se está disputando en Rusia. El combinado luso necesitaba un punto para certificar su presencia en semifinales, pero consiguió los tres puntos tras ganar a Nueva Zelanda por 0-4.
El jugador del Real Madrid y capitán de su país volvió a ser protagonista principal en el choque. Abrió la lata desde los once metros para comenzar a encarrilar la victoria portuguesa. Antes de la diana estrelló un cabezazo en el larguero. Fernando Santos le retiró en el minuto 67 para darle descanso de cara a las semifinales.
El que no estuvo tan afortunado fue Pepe. El que será jugador del Real Madrid hasta el 30 de junio no jugará el próximo encuentro tras ver una amarilla después de una entrada muy dura. El defensa deberá ver las semifinales desde la grada al estar sancionado.
Portugal hizo un gran partido ante una selección neozelandesa que puso resistencia durante la primera media hora del partido. Además, durante todo el encuentro gozaron de diferentes ocasiones que podrían haber terminado en gol. No obstante, los de Oceanía quedan eliminados en el torneo. A parte de Cristiano, Bernardo Silva, André Silva y Nani hicieron el resto de dianas.
Los lusos han logrado clasificarse como primeros de grupo. México finalmente ha terminado segunda y Rusia, la anfitriona, se ha quedado fuera. El domingo conocerá a su rival, aunque todo a punta a que será Alemania o Chile. Sin duda, un cruce muy complicado para los ibéricos.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Copenhague: Flick prepara un once superofensivo
-
Cuándo es el Barcelona – Copenhague: horario y canal de televisión para ver en vivo online gratis el partido de Champions League
-
Horario del Atlético – Bodo/Glimt: cuándo es el partido y dónde ver por TV gratis en directo la Champions League
-
Athletic – Sporting: cuándo es, horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
La jornada unificada de Champions League: horario y dónde ver por televisión en directo todos los partidos
Últimas noticias
-
Regreso al pasado en Rodalies
-
Alineación del Barcelona contra el Copenhague: Flick prepara un once superofensivo
-
Cuándo es el Barcelona – Copenhague: horario y canal de televisión para ver en vivo online gratis el partido de Champions League
-
El PNV da dos meses a Sánchez para quedarse con la gestión de los aeropuertos y el control de la inmigración
-
Pradales asegura a las familias de los afectados por las vacunas caducadas que «no hay problemas de salud»