Cristiano Ronaldo: «Lo que me decía Florentino nunca lo hizo desde el corazón»
Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a France Football en la que ha confesado que el motivo de su salida del Real Madrid fue que su relación con el presidente, Florentino Pérez, acabó rota cuando dejó de considerarle «imprescindible».
«Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón». Así de duras fueron las palabras de Cristiano Ronaldo contra Florentino Pérez en France Football.
«Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable», aseguró Cristiano Ronaldo.
Ese cambio de actitud, agregó el crack luso, le hizo «reflexionar sobre salir» del Madrid, para acabar fichando por la Juventus de Turín. «Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría», aseguró CR7.
Ronaldo explicó que la salida del entrenador, Zinedine Zidane, no contó en su decisión de abandonar el Madrid, aunque le confortó en la idea que tenía del club y en su decisión de abandonarlo. Sobre el fichaje por la Juve, señaló que no se debió al dinero, sino al hecho de que los italianos le «deseaban de verdad».
«Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron», indicó.
El portugués consideró que merece el Balón de Oro y que sueña con «ganarlo una sexta vez y superar a Lionel Messi».
Cristiano Ronaldo aseguró también que le afecta la acusación de violación que pesa sobre él en Estados Unidos: «Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar», aseguró.
CR7 se mostró convencido de que la verdad «se sabrá algún día» y prometió venganza a quienes le critican y hacen de su vida «un circo».
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Marlaska disfruta de un palco VIP en la final de Wimbledon con Torre Pacheco convertido en un polvorín
-
Robert Sánchez y Cucurella lucen con orgullo la bandera de España tras la victoria del Chelsea en el Mundial
-
Telecinco no emite la entrega de trofeos del Mundial y la agresión de Luis Enrique le pilló en publicidad
-
Es la imagen del Mundial: Trump se queda en la foto del Chelsea levantando el trofeo
Últimas noticias
-
El plan de vivienda de Mazón arrasa entre los jóvenes: 1.022 vendidas con un aval medio de 12.622 €
-
Mónica García contrata cursos para que sus funcionarios usen «perspectiva de género» en su investigación
-
Los OK y KO del lunes, 14 de julio de 2025
-
El sector del videojuego pulsa ‘pausa’: 3.850 despidos y la falta de inversión hunden a los estudios
-
En efecto, Pedro Sánchez es partícipe a título lucrativo del negocio de la prostitución