Elecciones Generales 2015

Justin Bieber planea rodar una película de fútbol con Cristiano Ronaldo

Cristiano-bieber
Cristiano Ronaldo y Justin Bieber. (Getty)

Hollywood está llamada a abrir sus puertas al Real Madrid. Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, Clint Eastwood y David Beckham podrían participar en una película sobre fútbol con el equipo blanco como gran protagonista.

Según publica The Mirror, la trama de la cinta rodearía a un jugador norteamericano de fútbol de ficha por el Real Madrid. Clint Eastwood, uno de los actores y directores más reputados en el mundo del cine, sería el abuelo del protagonista, mientras que Cristiano Ronaldo, por su parte, se interpretaría a sí mismo como principal estrella del equipo blanco.

El jugador, de una zona marginal de Los Ángeles, ficharía por el Real Madrid después de destaparse como la gran promesa del soccer en Estados Unidos, lo cual supondría un tremendo impacto en un país de escasa tradición futbolística como Estados Unidos.

«El filme apenas está en la etapa de pre-producción y esperamos que Bieber firme durante la siguiente semana. Fue una gran oportunidad para él y podría ser una de las películas más grandes del 2017 si todos sus fans y los de Ronaldo fueran a verla», aseguró una fuente cercana al director, según indica el periódico citado.

El presupuesto con el que contaría la película rondaría los 116 millones de dólares con una fecha de estreno estimada para el mes de marzo de 2017.

Lo último en Deportes

Últimas noticias