¿Por qué Cristiano Ronaldo es el jugador más rentable del mundo?
El Real Madrid acelera el plan renove y el primero en ampliar y mejorar su contrato será Cristiano Ronaldo, tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA el 22 de junio. El portugués y el club están muy cerca de cerrar un acuerdo con el club blanco para ampliar su contrato dos años más, hasta junio de 2020, por un sueldo de unos 20 millones netos por temporada.
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, añadió más luz sobre el asunto de la renovación del luso en El Chiringuito de Jugones, especificando que todavía no se ha firmado porque «Jorge Mendes está de vacaciones».
«El precio son 20-21 millones de euros al año. Es el jugador más rentable que puede tener el Real Madrid por los derechos de imagen y la venta de camisetas», explicó. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y sobre el césped marca diferencias, pero también lo hace fuera de los terrenos de juego.
El astro portugués es un filón publicitario y es imagen de marcas como Nike, Herbalife, Banco Espíritu Santo, Konami, Kentucky Fried Chicken, Pro Evolution Soccerel, Armani, Castrol o Fly Emirates. Sin duda, el jugador más rentable del plantea y una fuente de ingresos muy importante también para el Real Madrid por varios motivos.
1 – Venta de camisetas
Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más camisetas vende año tras año en todo el mundo. Tanto el Real Madrid como el portugués se ayudan mutuamente en este sentido, ya que el club blanco también es top en cuanto a la venta de equipaciones. Una fusión de oro que proporciona grandes beneficios a la entidad merengue.
Lo último en Deportes
-
La Copa como jamás se vio: la gran apuesta del Roig Arena por acoger la mejor edición de la historia
-
No hay día sin drama en Aston Martin: el coche se vuelve a romper y deja tirado a Fernando Alonso
-
El COI evita un aquelarre independentista en el oro olímpico de Oriol Cardona requisando esteladas
-
TVE humilla al deporte español al no dar en ‘La 1’ el oro de Cardona para mantener en directo a Javier Ruiz
-
Se descarta el combate de Topuria en la Casa Blanca: «La UFC no está interesada ahora mismo»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 aguanta los 18.000 puntos tras retroceder un 1% este jueves
-
Trump amenaza a Irán: o llega a un «acuerdo significativo» o «pasarán cosas malas»
-
Abertis duplica su beneficio ajustado en 2025 hasta 700 millones tras elevar un 2% el tráfico
-
Isabel San Sebastián respalda la exposición de Urraca I: «Gran Reina de León y emperatriz de España»
-
La Copa como jamás se vio: la gran apuesta del Roig Arena por acoger la mejor edición de la historia