Le pilló un coche en Turín

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mandan su gato a España en jet privado tras ser atropellado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han mandado a su gato a España en un jet privado para que le traten tras ser atropellado en Turín por un coche

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su gato
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su gato

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son noticia durante las últimas horas en España e Italia. Y no es por los goles del futbolista portugués de la Juventus o por los sugerentes posados de su pareja en Instagram, sino por el problema que han tenido con su gato. La mascota de la pareja fue atropellada por un coche en Turín, y el luso y la influencer han decidido que se trate y se cure en nuestro país, por lo que lo han mandado a España… ¡en jet privado!

El felino, que se llama Pepe, es de una raza exclusiva que sólo hay ocho en el mundo. Le tienen tanto cariño Cristiano y Georgina al gato que, según ‘Cope’, han decidido pagar unos 3.000 euros para que viajara en un avión privado rumbo a Madrid para que veterinarios de su confianza le traten y pueda recuperarse al cien por cien tras el atropello sufrido en la ciudad del norte de Italia.

El gato se llama Pepe

El animal tiene algo más de dos años y lleva desde pequeño con la pareja y sus hijos. Es frecuente además ver a ambos junto al gato en fotografías publicadas en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, demostrando el gran cariño que tienen a Pepe, que ahora está en España recuperándose tras ser atropellado. El felino está en las mejores manos posibles y todo apunta a que podrá recuperarse pronto de sus heridas, para posteriormente viajar de nuevo en jet privado desde Madrid a Turín y reencontrarse con su familia.

En la capital de España, tal y como desvela la revista ‘Pronto’, el gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está en casa de la hermana de la influencer española de origen argentino. El animal es de una raza llamada esfinge y es más que conocido en Instagram por aparecer en fotos con ambos, sobre todo con Georgina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias