Cristiano se queda en gayumbos en el ‘Mannequin Challenge’ de Portugal
El Mannequin Challenge, o cómo no moverse mientras te graban imitando a un maniquí, se ha instalado en nuestras vidas. Nadie sabe cuanto tiempo dudará esta tendencia que ha sido tan bien acogida en el mundo del deporte. Multitud de equipos ya han hecho el reto. La última en sumarse al reto, la selección de Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza.
El madridista no dejó pasar la oportunidad de lucir su cuerpo y posó, como si de un anuncio publicitario se tratase, en calzoncillos. Además, otras figuras de la campeona de Europa como Nani hablando usando el móvil, Ricardo Quaresma mostrando algo desde el teléfono, Además, Renato Sanches o el jugador del Barcelona Andre Gomes, también aparecen. Hasta los miembros del cuerpo técnico de la selección de portuguesa se han contagiado por este fenómeno.
Portugal está concentrada para afrontar el domingo el duelo clasificatorio para el Mundial de Rusia ante Letonia. Los lusos no se pueden permitir un tropiezo tras haber sumado dos importantes victorias en el último parón de selección ante Andorra y las Islas Feroe.
Lo último en Deportes
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Jorge Martín medita irse de Aprilia: tiene una cláusula que se lo permite
Últimas noticias
-
El paraíso hispanoamericano para emigrar y vivir de lujo con 700€: tiene un visado especial para jubilados
-
Mazón hace equipo con Diputación y ayuntamientos frente a la DANA mientras el Gobierno se borra
-
Bildu, socio de Sánchez, ensalza a tres asesinos de ETA que suman penas de más de 4.000 años de cárcel
-
Espectacular granizada en el Levante mallorquín
-
Feijóo convoca el Congreso del PP para que el partido dé «el paso adelante que necesita España»