Cristiano Ronaldo dio la rueda de prensa con un reloj ¡¡¡de 2 millones de euros!!!
Cristiano Ronaldo lució en la rueda de prensa de este lunes en Old Trafford un accesorio que haría las delicias de la mismísima Paris Hilton: un reloj de diamantes valorado en dos millones de euros.
Fue la reaparición ante los medios de Cristiano Ronaldo después de que estallara el caso Mayorga y lo hizo como la superestrella que es, luciendo la mejor de sus sonrisas y un reloj que deslumbraba y quitaba el sentido. El crack portugués no regateó ninguna pregunta, ya fuera del encuentro contra su ex equipo el Manchester United, sobre las acusaciones de violación o las últimas declaraciones de Isco.
El reloj de diamantes que lucía Cristiano Ronaldo en su muñeca izquierda no pasó inadvertido para los fotógrafos. El reloj pertenece a la marca Jacob & Co de la gama Caviar Torubillon y lleva incrustados un total de 424 brillantes blancos y rojos, repartidos por toda la estructura, pulsera y esfera incluida.
Según publica el diario británico The Sun, el rapero Wizkid compró un reloj similar al que ha lucido Cristiano, diseñado por Franck Muller. Según esta información, el astro portugués habría gastado 2 millones de euros en su nuevo accesorio.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Mazón: «El Gobierno nos dijo por todas las vías posibles que no quería declarar la emergencia nacional»
-
El Meteocat lo hace oficial: lluvias muy fuertes en Barcelona a partir de esta hora
-
Carlos Mazón: «Nunca he pensado en tirar la toalla»
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Soy chef profesional y tengo una freidora de aire en casa: éste es el truco que uso siempre que cocino carne