«Cristiano acabará la temporada con 50 goles, como siempre»
A pesar del tsunami de críticas –muchas de ellas estúpidas– que se vierten a diario sobre él y de que esté, a día de hoy, muy lejos de sus estratosféricas cifras habituales, en el Real Madrid no dudan de Cristiano Ronaldo. Se lo ha ganado, claro. Tanto en la cúpula como en el cuerpo técnico del equipo madridista existe unanimidad sobre el rendimiento inmediato del portugués: Cristiano volverá a ser Cristiano.
«Cristiano va a acabar la temporada con 50 goles, como siempre», dicen en la cúpula del Real Madrid. El crack luso ha sentido más que nunca el apoyo de Florentino Pérez y de ahí la frase que Cristiano dedicó al presidente del Real Madrid en el acto de su renovación: «El fútbol no tiene memoria, pero tú sí».
El cariño entre Cristiano y Florentino Pérez es recíproco y lo mismo ocurre entre el crack luso y Zidane. La llegada de Zizou devolvió la sonrisa a Ronaldo, que estaba hasta el gorro de los métodos de Benítez y de que el afortunadamente ex técnico del Real Madrid intentara, a sus 30 años, enseñarle a golpear a la pelota.
Cristiano es feliz con Zidane y Zidane es feliz con Cristiano. «A Ronaldo no se le ha olvidado meter goles, ni se le va a olvidar nunca, y seguro que nos va a ayudar a ganar muchos partidos esta temporada», auguran en el cuerpo técnico del Real Madrid, conscientes de que la mala racha goleadora de CR7 es solamente una cuestión pasajera.
Es cierto que la temporada pasada a Cristiano Ronaldo también le costó alcanzar la velocidad de crucero de cara al gol, pero al final terminó la campaña por todo lo alto y en sus números. Tanto en el cuerpo técnico como en la cúpula del Real Madrid están convencidos de que este año será la misma historia de siempre: Cristiano llegará a los cincuenta.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona vende completamente a Trincao al Sporting de Portugal por 11 millones de euros
-
Koundé renueva con el Barcelona hasta 2030
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy y dónde ver en directo y por TV gratis el partido contra Rublev del Masters de Cincinnati
-
Mallorca – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
La medida del CTA para «humanizar» a los árbitros
Últimas noticias
-
El ministro de Exteriores ruso Lavrov llega con una camiseta de la URSS a la cumbre de Putin y Trump
-
OKDIARIO se cuela en la reapertura de la taberna Garibaldi de Pablo Iglesias: sólo reúne a unos pocos afines
-
Trump recibe a Putin sobre una alfombra roja en la base militar de Alaska para abrir la cumbre
-
Resultado del Sorteo del Cupón Extra de Verano 2025 de la ONCE: números premiados
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy