EUROCOPA 2016

Cristiano deja la final en camilla y puede sufrir una grave lesión de rodilla

cristiano
Cristiano Ronaldo abandona la final de la Eurocopa en camilla. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Cristiano Ronaldo lloraba de impotencia y no era para menos. En el minuto 15, el capitán de Portugal se derrumbaba en el césped de Saint Dennis. El juego se detuvo y todos miraron al tres veces Balón de Oro llorar desconsolado por el dolor que tenía en su rodilla derecha.

El banquillo de Portugal intentó convencerle después de que el K.O. de Cristiano pareciese evidente. Le colocaron una rodillera en su pierna derecha y se probó en los minutos siguientes. Sin embargo, tras un sprint en un contragolpe quedó evidente que el luso no podía seguir. Se volvió a desplomar sobre el campo y abandonó en camilla el partido en el minuto 23 con dirección al vestuario.

El crack del Real Madrid llevaba renqueante desde el minuto 4 tras una tremenda entrada de Payet que Clattenburg ni sancionó con falta. El extremo y sensación de Francia entró con agresividad a Cristiano mientras pisaba el balón y se llevó por delante su rodillo izquierda golpeando en el ligamento interno del jugador.

Cristiano no iba a poder completar su segunda final de Eurocopa para desgracia de Portugal. El país lloraba la ausencia de su mejor jugador y el único, junto a Rui Patricio, que había jugado todos los minutos –incluidas las prórrogas– del equipo en esta Eurocopa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias