No está de acuerdo con el premio a Salah

Cristiano raja del premio Puskas: «Mi gol era más bonito»

Cristiano Ronaldo hizo un directo a través de Instagram con sus seguidores y comentó varios detalles de la gala The Best, a la que no acudió

El portugués dijo que su gol de chilena a la Juventus fue más bonito que el que le valió a Mohamed Salah el premio Puskas

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus. (Getty)

Cristiano Ronaldo interactuó con sus seguidores a través de un directo en Instagram y compartió su opinión acerca del premio Puskas en la gala The Best a Mohamed Salah. «Mi gol era más bonito», dijo el portugués en referencia al tanto de chilena que marcó a la Juventus de Turín en la ida de los cuartos de final de la pasada Champions League y que también optaba al premio.

Cristiano Ronaldo, junto a Leo Messi, fue uno de los grandes ausentes en la gala The Best. Sin embargo, el portugués ha compartido unos días después  sus sensaciones tras conocerse los premios a través de un directo que realizó en Instragram el pasado viernes.

Además de aprovechar la ocasión para felicitar a Luka Modric, su sucesor en el premio, Cristiano Ronaldo se pronunció sobre el premio Puskas a Mohamed Salah.  El egipcio resultó el ganador del galardón por el tanto que anotó en el derbi ante el Everton, una decisión no exenta de polémica pues ni siquiera fue considerado como el mejor del mes en la Premier.

«Salah mereció ganar el premio Puskas. Fue un bonito gol el que marcó», dijo de manera diplomática el portugués cuando fue preguntado por uno de sus seguidores. Sin embargo, cuando le volvieron a preguntar, el 7 de la Juventus dio realmente su opinión: «Seamos honestos, no os engañéis, mi gol fue el mejor», dijo el portugués en referencia al tanto de chilena que anotó a Buffon en Turín y que también optaba al premio.

Cristiano, que este sábado tendrá su primera prueba seria en el campeonato italiano con la visita del Nápoles a Turín, confesó que no le importaba mucho no haber ganado el premio. «Los premios son premios y ya tengo varios. Juego para ganar y no para ganar premios», dijo el de Madeira.  «Llevo 15 años al más alto nivel y estoy orgulloso de lo que he hecho», confesó a sus seguidores en la popular red social.

Lo último en Deportes

Últimas noticias