Cristiano pidió lanzar el último: «Tuve la visión de que iba a marcar el gol de la victoria»
Cristiano Ronaldo disfrutó de la responsabilidad y posterior gloria de anotar el penalti que dio al Real Madrid la Undécima Champions League de su palmarés. El portugués confesó que quiso ser el último lanzador porque tuvo una intuición: «He tenido una visión. He visto que iba a marcar el gol de la victoria y le he dicho a Zizou que me pusiera el quinto en la tanda».
El portugués se mostró a nivel personal más que satisfecho por lo conseguido y vislumbra que después de esta Champions vendrán más reconocimientos a nivel personal. «El cuarto Balón de Oro va a venir de forma natural. Es el séptimo año seguido en el que he marcado más de 50 goles, con eso digo todo lo contento que estoy», comentó.
Cristiano no escatimó en elogios hacia su entrenador Zinedine Zidane, el gran artífice del cambio de cara del Real Madrid en este 2016. «Zidane ha hecho un trabajo excepcional y lo merece. Tiene humildad y es un auténtico señor», puntualizó.
Por último, el delantero blanco describió el momento que estaba viviendo a pie de campo. «Ganar mi tercera Champions es un momento especial, mágico, porque todos nos los merecíamos. La afición ha estado impresionante dándonos apoyo incondicional en todo momento», zanjó.
Lo último en Deportes
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»
Últimas noticias
-
Se disuelve la ‘Orquesta del Fraude’
-
No se puede ser Més paleto
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día