A través de las redes sociales

Cristiano pide «unidad y apoyo» contra el coronavirus con mascarillas de Italia y Portugal

Cristiano Ronaldo difundió un mensaje de unidad y ayuda mutua para vencer al coronavirus a través de las redes sociales. El luso, junto al texto, compartió sendas fotos espectaculares en las que aparece con mascarillas de Italia y Portugal

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, con mascarillas con la bandera de Portugal e Italia.

Cristiano Ronaldo quiso mandar un nuevo mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales para concienciar de la importancia de la unidad en unos días muy complicados debido a la crisis del coronavirus. El futbolista de la Juventus compartió dos espectaculares fotografías a través de sus cuentas oficiales, unidas a un emotivo mensaje en el que también anima indirectamente al uso de la mascarilla.

«En este dificilísimo momento para nuestro mundo es importante estar unidos y apoyarse mutuamente. Hagamos todo lo que podamos para ayudar», escribió Ronaldo en Twitter e Instagram junto a dos fotografías en las que aparece con sendas mascarillas con las banderas de Portugal e Italia y un fondo oscuro.

Ronaldo fue criticado en las últimas horas debido a sus entrenamientos en un lugar público como el Estadio de Madeira. El luso se encuentra en su Funchal natal pasando el confinamiento, pero en la isla está permitido hacer deporte al aire libre por un tiempo breve si no se está en contacto con la multitud. «Cristiano no tiene permiso especial», afirmó el consejero de salud del gobierno de Madeira, con respecto a la situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias