Cristiano pagó su enfado con las cámaras: «Enfoca el partido»
Minuto 82, Cristiano Ronaldo abandonaba el césped del Ciudad de Valencia y la televisión de la realización no captaban el momento debido a las repeticiones del segundo gol blanco. Fue cuando las cámaras de dicho medio, beIN SPORTS, empezaron a seguir al portugués en el banquillo.
El futbolista, consciente de que era el protagonista a partir de ese momento no se tomó de buenas maneras el cambio de plano y empezó a mandar un mensaje gestual negando con la mano y haciendo la forma del balón mientras que se intuía en sus labios lo siguiente: «No hay razones, enfoca el partido».
De ahí al final de los 90 minutos, las cámaras volvieron a captar a Cristiano tras el tanto del Levante en la que esta vez decía que «no» con la cabeza, mientras en otra se le veía junto al delegado del equipo Chendo y acompañado de varios ayudantes de Zidane.
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 del GP de Bélgica en directo: la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz gratis en vivo hoy
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Verstappen da una masterclass a los McLaren en la sprint de Spa con Sainz sexto y Alonso decimocuarto
-
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: resultado y cómo ha quedado la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
Últimas noticias
-
Detenidos dos caseros en Palma y el empleado de una empresa de desokupación por echar a un inquilino
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Apesteguia se desespera
-
Clasificación F1 del GP de Bélgica en directo: la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz gratis en vivo hoy
-
Soltec vende el 80% del capital a DVC Partners para salvarse del concurso de acreedores