Cristiano, contra la maldición del centenario
Cristiano Ronaldo está a tan solo dos goles de convertirse en el primer futbolista que consigue llegar a las cien dianas en competición europea. En total, el portugués suma 98 tantos (95 de ellos en Champions League) por lo que espera anotar los dos goles que le faltan ante el Borussia de Dortmund en el Santiago Bernabéu.
Al luso se le está atragantando este objetivo más de lo esperado. Marcó en la primera jornada de la fase de grupos ante el Sporting de Portugal y todo hacía indicar que llegaría a la centenaria cifra en los dos duelos que le enfrentaban a un rival, en principio, algo más asequible como era el Legia de Varsovia. Pero no fue así. Cristiano volvió a marcar en Alemania, ante el Dortmund, un gol que abría el marcador aquella noche y que, hasta la fecha, ha sido su última diana en la presente edición de la máxima competición europea.
Los que conocen a Cristiano saben que está ansioso por convertirse en el primer jugador en llegar a la centena de goles y, frente al Dortmund, volverá a intentarlo. El objetivo de los blancos es ganar a los alemanes y clasificarse como primeros de grupo para los octavos de final y, si esa victoria puede estar acompañada con un doblete del luso, la noche sería mágica para el madridismo.
Todo parecía indicar que Cristiano no tendría problemas en ser el primer goleador centenario en competición europea pero el gran arranque goleador de Messi en esta Champions ha puesto en aprietos al delantero blanco. Es por ello que el próximo Balón de Oro quiere ratificar ante su público quién es el goleador de goleadores y ayudar así a los suyos a conseguir el objetivo que no es otro que vencer a los de Tüchel y poder tener un cruce algo más plácido en octavos de final.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
Fábio Silva, el sueño imposible del Betis
-
460 millones y un sinfín de trabas: la mejor oferta para comprar el Sevilla se queda en el limbo
-
Colas kilométras en Lidl por el accesorio imprescindible para disfrutar del verano que cuesta menos de 15 euros
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de la agenda, horarios, recorrido, actos en el Estadio de Gran Canaria y cortes de tráfico
-
1.300.000 €: ése es el valor que la tasación judicial da a las joyas de Zapatero
-
Todos los presentadores de la historia de ‘Supervivientes’
-
Susana Uribarri, ingresada en el hospital por una fuerte neumonía
-
Marta Peñate hace un firme alegato contra publicitar apuestas: «Me ofrecieron 30.000 € pero prefiero limpiar suelos con la lengua»