Cristiano: goles y más goles para acabar siendo héroe de la Undécima

cristiano-ronaldo-athletic
Cristiano Ronaldo, celebrando un gol contra el Athletic.

Pasan las temporadas y Cristiano Ronaldo no se cansa de reventar su casillero de goles. El portugués ha marcado 51 en 48 partidos y sale a más de un tanto por encuentro. La guinda a su gran campaña fue lanzar y transformar el último penalti de la tanda para ganar la Undécima en Milán. 

Calificar al portugués cada vez es más difícil. Año tras año se supera a sí mismo y sus ganas de ser siempre el mejor hacen de él una bestia competitiva temida por cualquier equipo de Europa. En su séptima temporada en el Real Madrid, el astro luso ha vuelto a brillar pese a que los comienzos del equipo fueron dubitativos.

El se centró en lo de siempre. Trabajar al máximo y marcar goles para ayudar al equipo pese a que su relación con Benítez, al igual que le pasaba a otros muchos jugadores, no era la mejor. Finalmente, el técnico madrileño fue cesado y llegó Zidane, al que CR7 siempre ha admirado. 

16 goles en Champions

El Real Madrid levantó el vuelo, peleó la Liga hasta el final y se alzó con la Undécima. Una competición, la Champions, en la que Cristiano Ronaldo fue vital con sus 16 goles, más de la mitad de los que hizo el equipo.

Un repóker, dos póker, tres hat tricks y ocho dobletes, un golazo que dio la victoria a los blancos en el Camp Nou, los tres de la remontada ante el Wolfsburgo… Exhibiciones de un Cristiano que ahora tiene otro reto: hacer algo grande con Portugal en la Eurocopa y ganar su cuarto Balón de Oro. 

El portugués puede dar un golpe definitivo sobre la mesa para volver a ser nombrado el mejor jugador del mundo. La Undécima y la oportunidad de brillar en Francia le allanan el camino, y él trabajará al máximo para que Portugal llegue lejos y para hacer un buen papel en la que será su cuarta Eurocopa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias