Riyadh Season vs PSG

Cristiano se estrenó en Arabia Saudí con un doblete contra Messi

Cristiano Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el PSG (AFP)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Cristiano Ronaldo disputó su primer partido en Arabia Saudí con el Riyadh Season, un combinado de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal. El astro portugués se estrenó con un doblete goleador frente al PSG de Messi, Mbappé y Neymar.

Cristiano Ronaldo batió a su ex compañero Keylor Navas por partida doble en su debut en Arabia Saudí. El combinado del Riyadh Season, con el portugués como estrella, se midió al PSG en un amistoso lleno de goles. Ronaldo le ganó la partida individual a Messi tras 60 minutos disputados.

El astro portugués le ganó la partida individual a Leo Messi (2-1) en el posible último duelo entre ambos en Arabia. El primero llegó desde el punto de penalti, tras un golpe durísimo de Keylor en la cara de Cristiano. El portugués no falló. El segundo llegó poco después, antes del descanso. Tras un cabezazo que dio en el poste, Ronaldo aprovechó el rechazo para ganarle la partida a Ramos y Keylor, y anotar su doblete particular.

Cristiano Ronaldo brilló en su partido en Arabia Saudí tras su fichaje por el Al Nassr con un doblete goleador. Leo Messi solamente hizo un tanto al inicio de partido. El portugués demostró que todavía tiene nivel para seguir jugando al máximo nivel unos años más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias