Coutinho llega lesionado y podría posponer su debut hasta el 21 de enero
Philippe Coutinho ha llegado lesionado a Barcelona. El brasileño sufre un pinchazo en el muslo y, a falta de que las pruebas médicas a las que se someterá este lunes confirmen el alcance definitivo, todo hace indicar que se perderá un periodo comprendido entre 10 y 15 días.
El centrocampista, quien no había jugado los dos últimos partidos con el Liverpool por estas dolencias, tiene una lesión verdadera, pese a que se especuló con que fingía para forzar su salida del equipo británico. Así las cosas, todo hace indicar que Ernesto Valverde podrá usar a su nuevo juguete de 160 millones a partir del 21 de enero, cuando el Barcelona visite el estadio Benito Villamarín para medirse al Betis, aunque podría anticiparse si los culés se clasifican para los cuartos de final de la Copa del Rey.
Coutinho tendrá un lunes ajetreado por Barcelona, puesto que además de las pruebas médicas, deberá firmar su nuevo contrato con los culés y presentarse hasta con la afición azulgrana. El brasileño, sin embargo, tendrá que recuperarse primero para demostrar su valía.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
Últimas noticias
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
Armenia y Azerbaiyán acaban con casi 4 décadas de guerra en el Cáucaso por el conflicto fronterizo
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Aviso importante por estos utensilios que tenemos todos en la cocina: deshazte de ellos cuanto antes
-
Aviso urgente de la Policía por el objeto que pone a en peligro a España: si ves esto en la puerta de tu casa es mejor que corras