Courtois ‘trollea’ a Piqué y al Atlético con Diego Costa: «Se queda»
Uno de los momentos más virales del verano lo protagonizó Gerard Piqué con la ya mítica foto junto a Neymar en la que aseguraba que el carioca se quedaría en el Barcelona. Días después, el extremo brasileño hacía las maletas para fichar por el PSG. Desde entonces, la frase ha tomado tal fama que ha protagonizado memes, comentarios y otros tuits de futbolistas acerca sobre compañeros. El último en unirse a esta moda fue Thibaut Courtois en referencia al traspaso frustrado de Diego Costa.
Y es que el mercado de fichajes se ha cerrado y Diego Costa continúa siendo futbolista del Chelsea después de que no se llegase a un acuerdo entre Atlético de Madrid y el club blue. Así, el guardameta, que militó durante tres temporadas en el club colchonero, no dudó en colgar a través de las redes sociales una fotografía con el delantero hispanobrasileño con el siguiente mensaje: “Se queda”.
SE QUEDA??? @diegocosta pic.twitter.com/8vo9qCkk9g
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) 1 de septiembre de 2017
Junto a las palabras había unos emoticonos en tono de burla. Un comentario que también podría sentar mal en el Chelsea, que ha mantenido un pulso constante con Diego Costa durante todo el verano. Un apoyo público al futbolista que hace unas semanas aseguraba que sentía que el club londinense le había tratado como a un criminal.
Aunque se haya cerrado el mercado de fichajes no existe preocupación en el Atlético de Madrid. Tal vez, este mensaje en Twitter de Courtois pueda tener un desenlace similar al de Neymar. La entidad rojiblanca seguirá trabajando para incorporar al internacional por España.
Pese al cierre de la ventana de fichajes, el Atlético podría incorporar cuando sea al futbolista. La sanción de la FIFA no le permite inscribirle hasta enero, y si el traspaso se cerrase, pasaría a entrenar con los colchoneros hasta principios de 2018, fecha en la que ya podría tener ficha con el primer equipo.
Lo último en Atlético de Madrid
El Atlético lo tiene claro: fichar un lateral izquierdo top es imprescindible
Las cinco heridas que quiere curar el Atlético de Madrid
¿Por qué se llama Indios y Colchoneros a los seguidores del Atlético de Madrid?
El dilema de Simeone en el Bernabéu: ¿defensa de cuatro o de cinco?
Clement Turpin, un árbitro de malos recuerdos para el Atlético
Últimas noticias
El PSOE de Montero apuesta por crear una Policía Autonómica en Andalucía: «Hay que abrir el debate»
A qué hora juega el Barça contra el Benfica hoy: dónde ver en directo y en qué canal es el partido de la Champions League
Descubrimiento monumental: desentierran un asombroso tesoro del año 400 repleto de joyas de oro y plata
Ultras de izquierda amenazan a Abascal y Milei con una diana en Zaragoza: «Dispara a tu facha favorito»
El Júcar anunció que Forata podía colapsar en 13 horas 2 antes de advertir que el riesgo era inmediato