Courtois se defiende de las críticas: «Soy uno de los mejores, aunque la prensa española quiera matarme»
Courtois se defendió de las críticas después de cometer un error garrafal en el Bélgica - Rusia disputado el pasado jueves
Courtois está en el foco de las críticas después de su último gran error cometido en el duelo entre Bélgica y Rusia que se saldó con victoria belga gracias a dos tantos de Hazard. A ello hay que sumarle las críticas a su persona después de una gris temporada en el Real Madrid y que fuera suplente en el primer partido de Zidane en el banquillo. Por ello, se defendió ante los medios de comunicación de su país.
Críticas
«Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien».
Cantada ante Rusia
«Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido».
Lo último en Deportes
-
Barcelona vs Celta de Vigo: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Liga hoy online y por TV
-
Un jugador del Inter confiesa que no saben todavía como parar a Lamine Yamal
-
Dallas se desmorona sin Doncic y se queda sin playoff
-
Rebelión en los banquillos contra la Liga de Tebas
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Fermín López o Dani Olmo es la duda de Flick
Últimas noticias
-
Detenido un joven árabe por tentativa de robo con fuerza en un piso de las Avenidas de Palma
-
Varapalo del Supremo a Trump: suspende las expulsiones de inmigrantes basadas en una ley de guerra de 1798
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
El paraíso oculto en España que casi nadie conoce: un edén natural para visitar en un día
-
Muchos creen que esta expresión es sexual, pero es más madrileña que el chotis y se usa en toda España