Deportes
Tiene más de 3 millones de seguidores

La cosa va de incendios: la novia de Vidal lo monta a su manera en Instagram

Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, incendia a su manera Instagram con salvajes posados en bikini en los que presume de cuerpo escultural

La influencer tiene más de tres millones de seguidores y arrasa con sus fotos y vídeos

Arturo Vidal está siendo protagonista durante las últimas horas y no precisamente por temas futbolísticos, sino por su rajada contra Quique Setién y por un vídeo en el que parece estar borracho la noche antes de regresar a los entrenamientos con el Barcelona.

Dos incendios del centrocampista chileno, que cada vez que utiliza sus redes sociales suele generar conflictos de este tipo. Por su parte, también en Instagram pero de una manera muy diferente, su novia arrasa e incendia la citada red social con sus fotos y vídeos presumiendo de cuerpo escultural.

Más de tres millones de seguidores tiene en Instagram Sonia Isaza, que no para de impresionar y de dejar sin palabras a los usuarios que ven sus fotos y vídeos. La influencer colombiana, experta en fitness y que suele asesorar y aconsejar a través de las redes, publica contenidos muy sugerentes y provocativos, posados en bikini, en tanga…

“Ir por la vida nalgonamente feliz!!! Ser y dejar ser! Feliz comienzo de semana”, escribió Sonia Isaza para acompañar sus atrevidas fotografías en bikini en la que mostraba el trasero hace unos días. Además, suele publicar algunas de sus duras rutinas de entrenamiento para tener ese escultural cuerpo del que presume. A muchos de sus seguidores les encanta, aunque otros dicen que Sonia Isaza está hasta «demasiado fuerte».