Liga Santander

Cope: El Espanyol pregunta al Atlético de Madrid por Nikola Kalinic

Nikola Kalinic podría ocupar el hueco que ha dejado Borja Iglesias en el conjunto blanquiazul si el Espanyol logra alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Nikola Kalinic
Nikola Kalinic en un partido ante el Espanyol (AFP)

Tal y como hemos contado en OKDIARIO, si el conjunto rojiblanco quiere fichar a Rodrigo Moreno, deberá desprenderse antes de Ángel Correa y de Nikola Kalinic. Este último podría encontrar acomodo en el Espanyol, que busca un delantero que ocupe el hueco que ha dejado la salida de Borja Iglesias al Betis, motivo por el que habría preguntado al Atlético de Madrid por su situación.

Nikola Kalinic podría llegar al Espanyol en calidad de cedido o como traspasado

Según la Cope, el cuadro perico quiere aprovechar que vendió a Mario Hermoso al Atlético a un precio inferior al que figuraba en su cláusula de rescisión, para hacerse con el atacante de 31 años. Aunque el club colchonero pretende hacer caja por Kalinic, ante la ausencia de ofertas que colmen sus expectativas, podría estar abierto a su cesión con tal de liberarse de su ficha. En este caso aumentarían las opciones del Espanyol de hacerse con sus servicios.

Las alternativas del Espanyol a Nikola Kalinic

Además de Kalinic, otros futbolistas que han sido relacionados con el conjunto blanquiazul como posibles sustitutos de Borja Iglesias son Simone Zaza, Jonathan Calleri o Mariano. No obstante, el futbolista del Real Madrid estaría cerca ahora del Milán. Al menos, Paolo Maldini, director deportivo del cuadro rossonero, viajará en los próximos días a la capital de España para negociar tanto por el delantero dominicano como por Ángel Correa.

De concretarse el traspaso de Correa al Milán y la venta, o cesión, de Nikola Kalinic al Espanyol, el Atlético de Madrid estará en disposición de afrontar el fichaje de Rodrigo Moreno, por el que acordó pagar 55 millones, más cinco en variables, al Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias