Copa Mundial de Baloncesto 2019: partidos de hoy, sábado 7 de septiembre
Este sábado 7 de septiembre se disputan 8 partidos de la Copa Mundial de Baloncesto 2019
Estados Unidos se enfrenta a Grecia y República Checa a Brasil en la segunda fase de grupos. Por su parte, Australia se mide a República Dominicana y Francia a Lituania.
La Copa Mundial de Baloncesto 2019 sigue adelante. Hoy se disputan cuatro partidos de la segunda fase de grupos entre los que destaca el Estados Unidos – Grecia y otros cuatro de la clasificación para determinar los puestos entre el 17 y el 32.
La Grecia de Giannis Antetokounmpo logró la clasificación junto a República Checa, quien superó a una Turquía que pasó en dos días de estar a punto de vencer a EstadosUnidos a quedar eliminada. El flamante MVP de la NBA cuajó al fin su primera gran actuación de la cita china y con sus 24 puntos, 10 capturas y 6 asistencias.
Ahora amenaza a Estados Unidos, que pasó a la segunda fase con pleno de victorias tras apalizar a Japón en la última jornada.
Partidos de segunda fase de grupos
Australia – República Dominicana (10:00)
Brasil – República Checa (10:30)
Francia – Lituania (14:00)
Estados Unidos – Grecia (14:30)
Partidos de clasificación 17-32
Nueva Zelanda – Japón (09:30)
Canadá – Jordania (10:00)
Turquía – Montenegro (13:30)
Alemania – Senegal (14:00)
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona muere en la orilla ante el Mónaco y se queda sin Final Four
-
Mónaco – Barça: a qué hora y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo
-
El Barcelona sale airoso de un festival de errores y buscará la Final Four en el quinto partido en Mónaco
-
Horarios de los Playoffs de la Euroliga | A qué hora juegan el Real Madrid y Barça de baloncesto y dónde ver los partidos en directo por televisión y online
-
Horario de los Playoffs de Euroliga de baloncesto: cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid y el Barcelona
Últimas noticias
-
Ana Garcés ya tiene nuevo proyecto tras abandonar su papel de Jana en ‘La Promesa’
-
Feijóo sopesa convocar el congreso del PP en julio para renovar la dirección ante un adelanto electoral
-
La Federación Española y la candidatura de Carlos Sainz a presidente de la FIA: «Sería maravilloso»
-
Así es el árbol rascador para gatos más vendido de Amazon y ahora rebajado un 23%
-
Amazon hunde el precio de uno de los mejores discos duros externos de 500 GB que hay en el mercado